lunes, octubre 09, 2006

Experiencia en Investigación de mercado y opinión pública

- REDES, México, D. F.
o Presidencia de la República
Evaluación de conceptos para nombrar al Sector No Estructurado
Evaluación de lemas para mamparas de los eventos del Presidente Vicente Fox
Evaluación de lemas para el Servicio Profesional de Carrera
Estudio de intención de voto por segmento
Evaluación de spots de ataque para el Gobierno del Presidente Vicente Fox
Estudio sobre intención de voto del segmento “ciudadanos confusos”
Valoración del concepto “honestidad” en el Gobierno de Vicente Fox
Valoración del concepto “unidad” en la sociedad mexicana
Evaluación de asociaciones y percepciones sobre el concepto “Buen Gobierno”
Evaluación de Conceptos para posicionar al Gobierno de Vicente Fox
Percepción y Valoración del Informe Presidencial 2004
Estado de ánimo de los ciudadanos previo al Informe Presidencial 2004
Percepciones y Expectativas del Informe Presidencial 2004

o INMUJERES
Programa Mujer y Salud, Percepción de la Violencia Familiar

o Sedesol
Evaluación del impacto de los Programas de Desarrollo Social y Humano
Prueba de Identidad conceptual para el Programa “Habitat”
Estudio exploratorio para la comunicación de la Plataforma “Patrimonio” del Programa Oportunidades



o Secretaría de la Función Pública
Evaluación para una comprensión cualitativa en la exploración de los significados de corrupción y actitudes ciudadanas
Encuesta sobre corrupción y actitudes ciudadanas

o Consejo de Promoción Turística de México
Evaluación de la Agencia de Relaciones Públicas del CPTM en Norteamérica, estudio 2003
Evaluación de Expo Aventura y Ecoturismo 2004
Evaluación para la re- conceptualización del Tianguis Turístico
Evaluación para la re- conceptualización de la participación de México en las Ferias Internacionales
Evaluación de la Agencia de Relaciones Públicas del CPTM en México, primer semestre 2004
Evaluación de la Agencia de Relaciones Públicas del CPTM en México, segundo semestre 2004
Evaluación de la Agencia de Relaciones Públicas del CPTM en Norteamérica, primer semestre 2004
Evaluación de la Agencia de Relaciones Públicas del CPTM en Norteamérica, segundo semestre 2004

o Editorial Santillana
Imagen y Posicionamiento de la marca “Santillana”

o MINT
Comprensión de fortalezas y debilidades de la fuerza de ventas

- LABORATORIO DE COMUNICACIÓN COMPLEJA, México, D.F.
o Fondo Nacional para la Cultura y las Artes
Estudio sobre el impacto de la beca FONCA en los beneficiarios

- INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES, México, D.F.
o IIS
Estudio para la reconstrucción de la historia televisiva en México

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